sistema-antirrobo-igla-

Sistema cortacorrientes Igla

¿QUÉ ES UN ANTIRROBO CORTACORRIENTES?

En los tiempos que corren, últimamente los robos de nuestros vehículos están a la orden del día. Por ello todos los sistemas de seguridad que hay en el mercado van actualizándose poco a poco proporcionando al usuario mas seguridad y tranquilidad. Un cortacorrientes o antirrobo es una instalación sencilla en el vehículo para ofrecer al usuario inmovilizar el coche y así arrancar el vehículo mediante un botón, una llave ó un dispositivo móvil por el cual introducimos un Pin. Sin estas acciones el vehículo no arrancaría por seguridad.

En el mercado existen multitud de sistemas antirrobos , para llevar a cabo dicha instalación pero hoy nos centramos en uno en concreto ya que es nuevo en España y el sistema que proporciona es innovador y avanzado.

SISTEMA ANTIRROBO IGLA

Igla proporciona un sistema de bloqueo de puertas, haciendo de él un sistema antihackeo total y por ello indetectable. Otra de las funciones que incorpora este cortacorrientes es:

– Mediante un Smartphone podríamos activar y desactivar dicho sistema antirrobo. Si dejamos el vehículo en un lugar que no sentimos que sea seguro, a través de un botón

– La instalación es sencilla ya que la intervención en el cableado del vehículo es mínima.

– Diferentes niveles de seguridad dependiendo del vehículo en el que se instala.

– “Modo servicio” para evitar el revelado del código PIN cuando se deja el vehículo en un taller.

– Sin cuotas de subscripción ni pagos adicionales.

– Éste sistema antirrobo no interfiere en el consumo de la batería.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS IGLA

Igla lleva incorporado un sistema inteligente al bloqueo del motor, ya que te permite cambiar la configuración de la seguridad adaptándose a cualquier situación en la que se encuentre el vehículo:

– Distintos niveles de protección: bloqueando simultáneamente los distintos circuitos, protección contra         llaves duplicadas y protección anti remolcado.

– Imposible de detectar la instalación de este sistema antirrobo. Silencia y ausencia de rotura de cables             eléctricos.

Instalación totalmente indetectable.

– Bloqueo inteligente del motor. Todos los bloqueos se realizarán con una señal digital codificada.

– Tecnología Bluetooth

– Defensa efectiva ante repetidores de señal y gran inmunidad al ruido electrónico.

– Compatible con el sistema Star-stop.

PRODUCTOS IGLA

 IGLA 231

Este paquete aparte de evitar el arranque del vehículo si no introducimos el pin incorpora un mando de proximidad, por el cual si lo llevamos encima no haría falta introducir el código pin y reconocería al usuario para arrancar el vehículo de modo más fácil y practico. Lleva incorporado la posibilidad de desbloquear el coche en cualquier momento con cualquier dispositivo móvil.

  IGLA 200

Este paquete evita el arranque del vehículo si no introducimos un PIN personal previamente grabado por el usuario. Incorpora como el modelo anterior 231 la posibilidad de desbloquear el coche con cualquier dispositivo móvil.

IGLA OBD BLOCK

Este paquete evita el acceso al OBD, evitando acceso a las centralitas por el conector de diagnosis que utilizan en talleres y concesionarios para actualizar o ver posibles averías.

Nosotros recordamos a todos nuestros clientes la importancia de tener un sistema de seguridad instalado en el vehículo. Toda seguridad es poca, a día de hoy ¿no crees?.

Si tienes alguna duda, pregunta sin compromiso estamos para ayudarte y ofrecerte lo mejor que se adapte a tu vehículo.

 

No hay ningún comentario

¿ Quieres comentar?